El Cañao

EL CAÑAO S.C.A., empresa ubicada en la localidad almeriense de Abrucena desde el año 2000. El Cañao se dedica a la fabricación artesanal de queso de cabra.
La leche viene directamente de nuestra propia explotación ganadera.

Estamos especializados en la elaboración de queso de cabra. desde Abrucena distribuimos por la provincia de Almería. El método de fabricación de EL CAÑAO es totalmente artesanal. todos los Quesos EL CAÑAO son quesos frescos de cabra hechos de la leche de nuestros propios animales.

Nuestra fábrica está habilitada para distribuir nuestros productos, cumpliendo con todas las exigencias alimenticias y de calidad exigidas.

Nuestra Fabricación

Los quesos artesanos de cabra "El Cañao" se elaboran diariamente con la leche de su propia ganadería, es por ello, que llevan un esmerado control de calidad desde la producción de la leche (selección del mejor ganado, alimentación natural de las cabras, controlores sanitarios, higienes en el ordeño, transporte de la leche en las mejores condiciones, etc). Hasta su salida al mercado, realizada por personal de la propia quesería que cuída en todo momento de las condiciones ideales de transporte y reparto.

Los quesos se elaboran de forma artesana pero respetando siempre los controles sanitarios que garantizan la salubirdad del alimento. En su elaboración, las materias primas utilizadas son: leche de cabra, cuajo y sal, evitando en todo el proceso los aditivos químicos que hacen perder la cualidad de natural al producto.

EL CAÑAO S.C.A. Somos especialistas en la fabricación de queso fresco de cabra,siendo un referente en la provincia de Almería,ofrecemos la mejor variedad para nuestros clientes en diferentes formatos.

image

Servicios y Formatos.

Fabricación y Distribución
Quesos Frescos de Cabra.
Distribución a nivel Provincial
Formatos 350gr. redondo, 350gr. medios y 700gr.redondo.

Donde estamos


Ver mapa más grande


Telefono: 950 521 031   
Dirección: Camino Real s/n, Abrucena, Almería
Email: elcañao@hotmail.com
Marca: Quesos El Cañao




image